Ver

Contenido Principal

NATURTECH 2016

Del Viernes 12 agosto 2016 al Domingo 14 agosto 2016

Durante los días 12 y 13 de agosto de 2016 tendrá lugar en La Codosera (Badajoz) el Festival de Música Electrónica NATURTECH 2016.

Al Noroeste de la provincia de Badajoz haciendo frontera con Portugal, nos encontramos el pueblo de La Codosera, de cultura fundamentalmente rayana, dónde la biodiversidad y el entorno natural le hacen ser un referente en el turismo de Extremadura.  

Este festival tendrá lugar durante el segundo fin de semana de agosto en las Piscinas Naturales de La Codosera, al abrigo del extenso bosque de alisos que ocupa este tramo del río Gévora, que le permitirá al disfrutar de la mejor música electrónica en una zona de baño natural única en la provincia de Badajoz.

En esta segunda edición del festival de música NATURTECH, se contará con la presencia de artistas de renombre en el panorama musical electrónico, tanto nacionales como internacionales, que les harán disfrutar con su repertorio musical tanto en la zona de día como en la de noche.

Si es amante de la música electrónica no puede perderse esta oportunidad: naturaleza, música y espectáculo se unen en NATURTECH, en La Codosera.

Para más información visite: http://naturtech.es.tl

o acceda a su facebook: https://www.facebook.com/naturtechfestival/

Para acceder al recinto del festival, una vez en La Codosera ha de tomar la carretera BA-053 dirección La Rabaza, en el kilómetro 4.6 de la misma.

 

Imagen